El masturbarse es un placer, que nos suele suceder (mientras no lo hagamos en el auto de papá), pero usar siempre las manos para alcanzar el orgasmo es aburrido.
Tal vez te hayas preguntado más de una vez si existe alguna técnica secreta para aumentar la intensidad del orgasmo masculino o sentir mayor placer.
Nos complace darte una buena noticia. En esta guía vamos a compartir contigo los modelos más populares de masturbadores para hombres para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
- ¿Qué es?
- ¿Cuál es el mejor?
- Fleshlight
- Huevo Tenga
- Masturbadores en Cyberskin
- Muñeca Inflable
- ¿Cuál me recomiendan?
¿Qué es?
Puede considerarse un masturbador masculino cualquier juguete sexual cuyo objetivo principal es facilitar el onanismo, es decir el arte de darse placer a uno mismo.
Siempre hemos envidiado a las mujeres por la enorme cantidad de juguetes eróticos destinados a brindarles incontables alegrías.
En el pasado los hombres no teníamos muchas opciones para elegir, pero esta situación se ha revertido drásticamente en los últimos años.
Gracias a la evolución tecnológica y a la creatividad de las empresas, hoy en día podemos encontrar en el mercado accesorios para nuestro deleite que nada tienen que envidiarle al público femenino.
Veamos sin más preámbulos cuales son los masturbadores para hombres más populares.
¿Cuál es el mejor masturbador masculino?
Si tienes prisa y quieres saber en nuestra opinión cual es el mejor modelo en relación a calidad y precio, sin duda te recomendamos que la primera adquisición sea una Fleshlight.
Las decenas de modelos y rangos de precio disponibles, además de su portabilidad y discreción (la forma del producto cerrado se asemeja al de una gran linterna), lo convierten en el producto perfecto para comenzar cualquier colección.
¿Quieres más información? Tal vez te interese leer nuestra guía completa sobre la vagina en lata.
1 – Fleshlight
Además de ser el nombre con el que es mundialmente conocido este juguete erótico, Fleshlight es también la marca original que inició su distribución.
A primera vista no tiene nada de especial, cualquier persona podría confundirlo con una simple linterna, pero quitando la tapa delantera nos encontramos con una sorpresa.
La Fleshlight tiene el objetivo de recrear la experiencia de la penetración. Para lograr tan ambicioso propósito, la funda interior de este accesorio está fabricada con un material patentado llamado Real Feel Super Skin, que simula la piel humana.
La vagina en lata se inventó en el año 1998 y desde entonces se ha convertido en el juguete erótico preferido por los hombres.
Existen decenas de modelos diferentes que simulan la penetración de la vagina, el ano y la boca. Puedes elegir entre un sinfín de texturas y por si esto fuera poco hay modelos moldeados utilizando los atributos reales de famosas actrices y actores porno.
Si quieres saber por qué es tan asombrosa te recomendamos que leas nuestra guía completa sobre la linterna masturbadora.
2 – Huevo Tenga
El huevo masturbador es un simple accesorio que, como su nombre indica, tiene la forma y el tamaño de un huevo.
Es otro de los juguetes eróticos para hombres más populares, siendo su precio económico una de las principales razones de su difusión.
Si no puedes invertir dinero en una Fleshlight en este momento, puedes probar este simpático accesorio, teniendo en cuenta que de todas formas no tiene larga vida útil.
El huevo Tenga es un artículo pensado para usarse una sola vez y ser descartado. Obviamente puedes usarlo más veces si te apetece, pero luego de dos o tres sesiones vas a notar que comienza a deteriorarse.
Masturbarse con este juguete no presenta demasiadas complicaciones.
- Extra la funda interior en silicona del estuche a forma de huevo.
- Aplica suavemente un lubricante a base de agua en la funda.
- Coloca la funda en la cabeza del pene y comienza a masturbarte (o pídele a tu pareja que lo haga por ti) de la forma que más te guste. Puedes acabar tranquilamente en el interior del producto.
- Si bien está pensado para usarse una sola vez (por ello el precio económico), si tienes planeado usarlo reiteradas veces recuerda lavar la funda y guardarla nuevamente en su estuche para evitar la acumulación de bacterias.
3 – Masturbadores en Cyberskin
Al igual que las Fleshlight, los masturbadores en Cyberskin tienen el objetivo de recrear la sensación al tacto de la piel humana.
El inconveniente es que muchos de estos modelos no son tan discretos o fáciles de esconder como las linternas. Un claro ejemplo son las nalgas y vagina en tamaño real fabricados con Cyberskin.
Otra desventaja de este material es que no tan simple de limpiar y con el paso del tiempo se pueden acumular bacterias y polvo. Si no se cuida la higiene del producto suele deteriorarse con facilidad y hasta puede causar irritación en la piel.
Como con la mayoría de juguetes sexuales de esta tipología, tienes que usar solamente lubricantes a base de agua.
4 – Muñeca Inflable
En un principio teníamos dudas sobre sí incluir o no a la muñeca inflable en nuestra lista porque no podría considerarse solo como un masturbador.
Es un juguete erótico completo que muchos hombres utilizan para cumplir distintas fantasías, pero es difícil de transportar o esconder. Decidimos de todas formas nombrarlas ya que esta guía no estaría completa sin ellas.
Puedes conseguir un modelo de baja calidad por unos pocos dólares, pero las mejores muñecas inflables por lo general son fabricadas en silicona y su precio supera con facilidad los 1.000 dólares.
La calidad y semejanza con la realidad de la muñeca en la parte izquierda es digna de respeto, aunque como ya dijimos anteriormente es un artículo difícil de ocultar.
¿Cuál masturbador me recomiendan?
El ganador en nuestra lista es sin duda la Fleshlight, por las siguientes razones:
- Gran calidad. Material patentado que recrea al tacto la sensación de la piel humana.
- Fácil de disimular. No ocupa demasiado espacio y se puede transportar con facilidad.
- Enorme cantidad de modelos y texturas para elegir.
- Excelente relación calidad precio. Dura más tiempo que un huevo Tenga y recrea con mayor credibilidad el acto de la penetración, pero a su vez no es tan costoso como las muñecas inflables.
Si el precio es un problema y quieres un accesorio fácil de usar pero no esperas que dure demasiado tiempo, nuestra segunda recomendación es el huevo Tenga.
Por lo que respecta a las muñecas inflables y los juguetes eróticos en Cyberskin, a menos que no seas un coleccionista y no hayas ya probado los masturbadores ante mencionados, no recomendamos su compra ya que para obtener un producto de calidad es necesario por lo general invertir una suma de dinero considerable.
¿Tú o tu pareja han probado alguno o varios de estos juguetes eróticos para hombres? ¿Cuál es tu favorito? ¿Quieres recomendarnos alguno que no hayamos incluido en esta lista? ¡Déjanos tu comentario!
Deja un comentario